Look Baby Doll

Hola chicas.Hoy os propongo un look muy sencillo pero que esta marcando tendencia.Se trata del look baby doll.La característica mas indentificativa del look Baby Doll es la decoración del cuello.Puede ir desde un vestido hasta una camisa,camiseta, etc. Os dejo unos look´s para que veáis como llevar un Baby Doll. Este estilo puede llevarse tanto con zapato plano como con taconazos.Si le añades un complemento en el pelo (mejor pequeño porque el cuello ya de por si destaca) o unas gafas vintage,puedes conseguir un look total.

Aqui teneis el estilo "Baby Doll" en vestido. Combínalo con unas manoletinas para el día o unas cuñas o taconazos para la noche:
Truco:Acompaña este look con un bolso-cartera y quedará de lo mas In.



Otra forma de llevar este estilo es con una camiseta que tenga este tipo de cuellos.Si lo combinamos con unos jeans oscuros y unos originales zapatos tendrás un look 10.También puedes llevarlo con una falda lisa de vuelo como en la foto de la izquierda.


Y como último recurso para el estilo Baby Doll,os propongo llevar una simple camisa blanca con un lazo al cuello.Es sencillo y queda muy original,de hecho yo uso bastante este tipo de combinación.

 



No hay comentarios: