La falda midi

Hola chicas, ¿Qué tal el fin de semana?
EL mío muy ajetreado porque os tengo una noticia, durante el próximo evento que estoy organizando para el 28 de junio voy a presentar mi primera línea de bolsos y complementos y además dos vestidos diseñados por mi. ¡Qué nervios! Os tendré informadas a todas porque quiero que me acompañéis en este bonito viaje.

Para empezar la semana con ganas quiero hablaros de una prenda que se esta poniendo de moda y que sienta genial a cualquier tipo de chica, la falda midi.
Me encanta que esta prenda se haya puesto de moda ya que es una prenda super original,fácil de combinar, cómoda,super femenina y asequible a los bolsillos.



Vemos que es una prenda que podemos llevar con cualquier tipo de calzado,desde unas sandalias,unas bailarinas o taconazos pasando por incluso hasta botas,
En invierno se combina con una chupa de cuero y un fular y en verano podemos llevarlo facilmente con una camisa desmangada o una camisa con cuello bebé.

Entre las muchas opciones que encontramos en las faldas midi,encontramos los distintos estampados,colores o texturas. Tejidos livianos y ligeros sobre todo son los mas usados para que le otorgue a la falda ese movimiento tan característico, aunque en algunas ocasiones también se puede optar por un corte mas recto.


Otra de mis favoritas,es la falda midi en tul,que da un aire de princesita al look que decidamos llevar ese día. Aquí tenemos a la blogger de "Collage Vintage" llevando una falda midi de tul.
Si quieres ir elegante a la vez que sofisticada a un evento puedes atreverte con una de ellas combinándola con una camisa original, un clutch y unos stiletto que a parte de quedar de 10 estilizan al máximo la pierna afinándola y alargándola. 


Atrévete a lucir esta prenda en cuantos más colores y estampados puedas,en magenta,verde,blanco o incluso llevando un pantalón debajo esta va a ser una de las prendas de este verano.
También con un print animal o dándole un toque roquero con un chaleco de cuero o en vaquero puedes conseguir un look 10 con el que serás la envidia de allá dónde vayas. 




Espero que os haya gustado el post y nos vemos en unos días mis queridas twitteras. :P

¡See you soon!

3 comentarios:

Unknown dijo...

A mí me encantan las faldas midi y me alegra muchísimo q se lleven tanto, ahora hay un montón de tiendas donde poder comprarlas :) Un beso!!

Nora.

www.backtotrendy.com

por1sonrisatuya dijo...

Algunas faldas midi realmente son preciosas ;)

http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

Ana Valle dijo...

Me encantan estas faldas , creo que para todos los gustos.
Un saludo