Look Princesa (Noche)

¡Hola Truquer@s!! ¿Qué tenéis pensado hacer este finde?
El mío algo movidito pero a la vez muy productivo ya que ¡¡He acabado por fin la colección Primavera/Verano 2015!! Estoy super emocionada y tengo muchas ganas de empezar ya a confeccionarla.

Mientras tanto, os traigo un look que os traje la semana pasada pero para día. En esta ocasión vengo a mostraros como lucir este outfit para noche. 
El Look Princesa, como ya dije, se compone principalmente por colores pastel o neutros y faldas muy vaporosas tanto midi como largas. También encontramos vestidos por la rodilla y ajustados a la cintura que también se incluirían dentro de este tipo de look. Entre los tejidos encontramos tules, gasas, plisados, estampados y bordados. Se incluye también los pantalones pero siempre en tonos pastel.


El corte midi y los tules con brillantes son una de las principales características de este tipo de vestidos largos o cocktail. En cuanto al escote, encontramos el barco, palabra de honor y corazón como los más característicos pero los hay en tantos cortes como los prefieras.



 Si quieres un vestido largo dentro del Look Princesa, las características son las mismas y el corte helénico o griego es de los mas usados. Aquí algunos looks inspirados en personajes Disney que recuerdan más aún a las princesas que todos conocemos.



Para finalizar, si quieres usar ese corte en un gran día como lo es el de tu boda, también puedes obtenerlo solo cambiando los colores por blancos y añadiendo el satén, los encajes o la pedrería como tejidos estrella.
Espero que os haya gustado la segunda parte del Look Princesa y os espero en el próximo post ¡¡Adioooos!!


1 comentario:

Trendy U dijo...

me gustan, son unos estilos muy lady, un abrazo
Trendy U