Primeros pinitos como Diseñadora

Hola Truquer@s
¿Qué tal los primeros días de lluvia? ¡¡Ya estamos oficialmente en OTOÑO!!
Estoy preparando un post muy bonito sobre las chicas que os casáis en Otoño de 2014/2015 y de sitios mágicos, personas que pueden ayudaros a organizar vuestra boda, maquillajes para ese día tan especial y lo mejor...  ¡¡Trajes de Novia!! 


Bueno, pero antes, vengo con un post que me hace mucha mucha ilusión y es que ¡¡Me han hecho mi primera entrevista como diseñadora!! Nada más y nada menos que en el periódico "La Verdad"

Miniatura de la entrevista donde luzco un mono y un bolso diseñados por mi.




Os dejo el principio de la entrevista y el enlace para que podáis leerla entera:

«El mejor escaparate eres tú misma»
Andrea Dólera Peñalver ,Diseñadora.
  • Andrea Dólera (Alguazas, 1992) ha estudiado asesoría de imagen en el Instituto de Imagen y Moda de Murcia. «Me gusta mucho la moda, los idiomas y el deporte», dice. Es técnico superior en gestión deportiva y alto rendimiento. Y también se ha formado en escaparatismo y decoración de comercios. Además es estilista de moda, diseñadora y personal shopper.
-¿Qué le gusta diseñar?
-Sobre todo vestidos de noche y, también, monos o jumper, porque me encantan, son mi pasión. Ahora voy a sacar una línea de vestidos de calle.
-¿Qué se necesita para ser una mujer emprendedora?
-Echarle muchas ganas de trabajar y no tener miedo.
-¿Cómo son sus vestidos de noche?
-Muy vaporosos y se adaptan a la figura de cualquier mujer, tanto de una talla 36 a una mujer más voluminosa. Mis prendas son para cualquier tipo de cuerpo, edad y mujer.

*Por cierto, hay una errata en la entrevista, dónde pone monos de trabajo se refiere a los jumper o monos de vestir.

También decir que en la página Murcia.com y por cortesía del gabinete de prensa del ayuntamiento dónde vivo han elaborado una crónica de esa entrevista y que también os dejo por si os interesa leerla. Me hace mucha ilusión que se me apoye en mi tierra y se me den los ánimos para continuar.

Espero que os haya gustado y nos vemos prontito con un post que espero que os guste mucho mucho. También estoy preparando otro en base a la experiencia que voy a tener como imagen de la marca Indola Productos Capilares. 
¡¡Hasta la próxima truquer@s!!

1 comentario:

Anicez dijo...

Muchas felicidades por la entrevista, está genial ^^
Un besazo!
http://mundoanicez.blogspot.com.es/